martes, 9 de abril de 2013

Capitulo 73:Ah

Me despierto, miro a los dos lados, sonrió como una siempre idiota, me recuerdo que hoy es 6, hoy salgo de cuentas, espero que no tarde mas sino me desesperare con todos los nervios que tengo, pero no siento nada, ni dolor, ni contracciones...nada, me siento como cada di, solo que un poco mas pesada.
Dani abre los ojos, me mira, los dos nos sonreímos mirándonos a los ojos
-¿Estas bien?-Se sienta en la cama tocándome la tripa
-Si, me siento bastante bien
-¿Pero porque tardas tanto en nacer pequeñaja?-Se agacha para decirlo, noto como se mueve, Dani también  pero a estas alturas nos parece totalmente normal
-Me da que esta cómoda ahí dentro-Miro a mi tripa-Pero yo no así que sal ya por favor
Mis padres y los suyos llegaron hace una semana, se alojan en un hotel, quieren estar en el momento y como hacia mucho que no nos veíamos, pues aprovecharon y se vinieron
Me levanto, me estiro, sin querer me quedo como tonta mirándome al espejo, tengo una tripa gigante, Dani me ve y viene a abrazarme rápido, aprovecha y me besa
-¿Sabes que besándonos puedes hacer que rompa aguas ahora mismo?-Vuelve a besarme instantáneamente  esta vez esta mucho mas rato, los dos nos reímos en el beso
-Para, que tengo hambre
-Pues a comer se ha dicho,¿que te apetece?
-Algo con chocolate-Se ríe
-¿Aun no sabes?
-Os voy a tener que comprar una fabrica de chocolate para que nunca pueda acabarse
-Ay dios no me digas eso que me derrito-Me muerdo el labio inferior
-Ay mi tontaca favorita-Vamos riéndonos hasta la cocina, me prepara el desayuno, al poco oímos ladrar
-Gato, pequeñajo-Viene corriendo hacia mi, me siento en el suelo y me empieza a dar lametazos por todas partes, yo no puedo dejar de reírme-Pero que cosita mas bonita-Lo abrazo
-Ah ami no me dejas besarte pero a el si, ¿no?, ¿Ah, no, no?-Me levanto
-El tontito que se pone celoso
-Pues claro
-Te juro que como no nazca hoy me va a empezar a asustar-Me pongo seria, es lo primero que me ha venido a la cabeza
-Tranquila vale?, va a estar perfecta
-¿Y si algo va mal en el parto?
-Nada va a ir mal, vale-Me coge la cara, también me mira, su mirada me inspira confianza
-Eso espero
-Nacera cuando tenga que nacer
-Pues tiene que hacerlo hoy-Me besa
Derepente noto un liquido cayendo por mis piernas y seguidamente y un profundo dolor en mi útero
-Ah-Chillo, Dani me mira-Creo que he roto aguas



Espero que os haya gustado, dejad comentarios, diciendome canciones que puedan ir para el parto o para otros mnomentos, SED FELICES

7 comentarios:

  1. AAAAAAA CASIII YA QUEDA POCO PARA QUE NAZCA. buen capitulooo ;) siguiente yaaaa no lo dejes asin por mucho jajajaja prontito ehh -Xion-

    ResponderEliminar
  2. ya queda poco para nacerr que ganass siguienteee guapa

    ResponderEliminar
  3. Que nace yaaaaaaaaa!!!!!!!! Vamos!!!!!!!!!! Aura!!!!!!!!!!!!! Siguientee!!!!!!!!!!!! (Indira x))

    ResponderEliminar
  4. Por favooor!!!! Que cuquiis! *-*
    Encima un 6 de avril como mi mejor amiga de toda la vida jaajaj ^-^Siguientee <3

    ResponderEliminar