jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 74:Amor

-¿Que?-Dani mira al suelo
Vuelvo a chillar, las contracciones han empezado
-Saca el coche por favor-Va corriendo, oigo la puerta, yo cojo todo lo necesario, también salgo, espero el coche, en cuanto lo veo entro, estoy muy nerviosa
-Relájate ¿vale?
-No me dejes sola-Dani arranca en pocos minutos llegamos al hospital, entramos por urgencias y enseguida vienen a por mi con una silla, Dani me da la mano y me llevan a una habitación.
Entra una enfermera
-Hola chicos, me llamo Amor, yo voy a ser la que te atienda en el parto, asi que vamos a empezar por hacerte una exploración para ver como vas y tal, dependiendo de eso te trasladaremos al paritorio, pero al ser el primero es normal que cueste, si tenéis alguna pregunta....
-Demasiadas
-Tranquila que poco a poco las iremos contestando, todo va a ir bien, mejor si te relajas, empieza a cambiarte y ahora vuelvo-Amor sale de la habitación, yo me cambio, es una bata con unas bragas raras, me lo pongo, Dani sigue sin pronunciar palabra
La matrona vuelve
-Bueno pues vamos a empezar, túmbate porfavor-Sigo sus indicaciones, me tumbo en la camilla-Abre las piernas...-Las abro y empieza a explorarme, veo que me va a venir una contracción, chillo-Bueno pues has dilatado entre 2 centímetros así que aun te queda rato, pero te vamos a poner ya arriba para que te tomes ya el enema y te vas mentalizando y todo,¿si?-Asiento
Con una camilla me vienen a recoger, Dani no se separa de mi, llegamos al paritorio, nos dejan solos
-Dani por favor dime algo
-¿Que quieres que te diga?
-Solo distraerme
-Estas preciosa, se que no querías eso pero por decir algoo...
-Pero que tonto eres-Hace que me ria
-¿Estas bien?
-Me duele pero si, ven ayúdame que quiero caminar-Camino, un rato despues vuelve a venir la matrona
-¿Que tal vamos?-Chillo
-No muy bien
-¿Quieres la epidural o natural?
-Epidural
-Perfecto pues ahora viene el anestesista¿oye tenéis ya el nombre?
Los dos asentimos sonrientes
-Aura
-Uy que bonito, vale vamos a ver cuanto has dilatado-Vuelve a explorarme-Unos 6 centímetros
  espera un poco mas para la epidural, llevas muchas horas aquí, y ya nacerá el 7 de Abril


Espero que os haya gustado, dejad comentarios y SED FELICES

6 comentarios: