martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 52: Una caja

Flo me espera en la salida, me recorro todo el aeropuerto, recojo las maletas y salgo de allí  no mentía  estaba allí, corrí hasta alcanzarle
-Princesa- Me coge en brazos dejándome pequeños besos en la mejilla
-Papa -Empezamos a reírnos, estamos acostumbrados y ya nos sale sin querer
-Que tal el viaje?
- Aburrido, pero lo aguanto- Nos subimos al coche
En el viaje no para de preguntarme cosas sobre mi, pero aun no se nada de el, que ha hecho, que tal están Juanito y Maria...
Me lleva a plato, dice que aun falta media hora para que esta empiece  seguimos en Alcala 518 así que empiezo a recordar todos esos momentos cuando paso por los pasillos, todas la risas, chillos, y estupideces...
Llega gente, no puedo evitar las preguntas, intento salvarme como puedo, diciendo que tenia que irme, que podía estar mas aquí y luego cambiaba de tema, el ultimo, Raul
-ANNA¡¡- Solo me reía, me dio un abrazo enorme, casi me asfixia, me sorprendió que no hiciera preguntas, me conoce demasiado para saber que no le iba a dar explicación, que lo hice porque tenia que hacerlo.
* Después de la reunión*El programa se llamara "Asi nos va", lo presentaremos Flo y yo con unos cuantos colaboradores nuevos, nadie me ha afirmado si estará Raul, pero la idea me ha encantado, nadie sabe mi situación  espero no estropearlo con todo esto
Voy a mi camerino a recoger algunas cosas que se quedaron cuando me fui, empiezo a recogerlas, hay muchas cartas de fans, o del equipo, entre todas ellas veo una caja, no muy grande, pero si comparada con lo demás  es la que mas tiempo lleva aquí según la fecha, es justo el día antes que me fui, no se como no la vi, la abro y encuentro muchas cosas, enseguida se que es de Dani, hay una nota gigante y debajo un montón de cosas que no llego a ver, la cierro rápidamente, la cojo con todo lo demás y lo meto en el coche, la abriré en casa, quiero saber que es lo que hay, voy a decirle a Flo que ya nos podemos ir, pero todo el equipo decide irse a tomar un café al bar de siempre, voy no les voy a decir que no después de dejarles casi tres meses sin explicación
No paramos de recordar cosas, me recuerdan mucho a Dani, aparece en todos los momentos, me sorprende que no me moleste es mas me gusta recordar todo lo que paso, Dani era fantástico
Al tiempo la gente se va y nos quedamos unos pocos, piden chupitos yo no cojo y me obligan a beber
- No puedo chicos
- Venga Anna no seas sosa, es un día solo, luego la llevamos a casa pronto, abuela - Lo dice Raul con la voz de siempre, todos se ríen  me ofrecen el vaso, no lo cojo
- Las embarazadas no podemos beber- Todos se quedan callados, sorprendidos, pero pronto llegan los felicidades y enhorabuena, brindan por mi, pero llega la frase
- Dani estará muy ilusionado - Se me quita la sonrisa de la cara, Flo me mira esperando una respuesta, si les digo que no les tendré que contar toda la historia...
- Si, esta muy ilusionado... 

Espero que os haya gustado, dejad comentarios y SED FELICES

4 comentarios:

  1. super intriga durante todo el capitulo *-* siguiente prontito porfi que esta muy bien eso de subir capítulos mas seguidamente :)

    ResponderEliminar
  2. sube el siguiente ya de ya! me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Dioos que intrigaaa!! Siguientee yaaaa!!! A ver que pasa cn Danii fdsuhyya

    ResponderEliminar
  4. sube el siguienteee yaaaa me ha gustado ;)

    ResponderEliminar