sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 54: TE QUIERO

Abro deprisa la caratula cogiendo el disco, lo meto sin pensármelo  nerviosa, muy nerviosa, ¿que paso?, no para de rondarme por la cabeza esa pregunta, reconociendo disco, reconocido, abrir, cargando y play
Aparece Dani, si es su casa, lleva la misma ropa que aquel día  tiene los ojos cristalinos,. esta a punto de romper a llorar, intenta decir algo o decidirse por saber que dice, allá va:
-Anna, soy yo, nose nada de ti, has desaparecido, no creo que llegues a ver este vídeo ya que me han dicho que has desaparecido, nose si algún día volveré a verte, ojala pero si ami me hubieran hecho eso me iría del país  bueno quiero que tengas una explicación de todo lo que paso, esa noche no era yo, me deje llevar me pasaron demasiadas cosas y no alegres exactamente, empezaron por no dejarme estar a tu lado, luego mi madre, no te lo dije pero estuvo enferma, esta enferma, y muy mal, me agobie y empece a salir, no quería que tuvieras que tenerlo tu en mente y que tuvieras que aguantarme a mi con todo lo que paso, así que la solución era emborracharme hasta las trancas pero ese día me deje llevar por mis amigos y no fue solo alcohol lo que tome esa noche, no era yo...
Rompo a llorar como una loca, igual que el hace un rato
- No era yo, ojala pudiera volver atrás quise no causarte problemas y te los he causado aun mayores..., me doy mucho asco, ojala llegues a poder mirarme sin desprecio algún día, Anna, te quiero y no he querido tanto ha nadie, eras perfecta lo tenias todo, nose como pudiste aguantarme tanto tiempo, te recordare toda la vida, quedaras en mi mente como el sueño que nunca se cumplirá pero el mas preciado, el primero en mi lista
Se hace un silencio, llora como no le había visto nunca
-Lo mejor sera que me deje de mierdas, quiero pedirte perdón  se que no sera nunca suficiente pero es lo máximo que puedo hacer sin hacerte daño
Aprieta el puño, se arrepiente mucho
-Nunca quise hacértelo, TE QUIERO siempre lo haré
Mira hacia abajo
- No te quedes con solo ese recuerdo de mi por favor  en la caja tienes muchos otros recuerdos de cuando estaba a tu lado, sonríe, eso es lo que me haría mas feliz, TE QUIERO
Dani apaga la cámara  me quedo llorando ante esa pantalla oscura y densa, me acurruco sobre mi misma, empiezo a pensar en todo lo que ha dicho, no era el, no quiso alejarse de mi, quería ayudarme, aunque no se si era la manera correcta
Voy hacia la caja veo todas esas fotos sonrientes, en la playa en restaurantes, en su casa, en plato y el programa... , también hay una ecografia del primer mes del primer bebe, que se la quedo el para que dejase de llorar al verla, unos patucos de lana que hizo la madre de Dani, nunca supe de ellos, supongo que no me los dio por lo mismo que la ecografia, hay conchas de Barcelona, billetes de avión  sigo viendo fotos de las islas cíes de toda la sorpresa, con Flo y todo el equipo, al final veo un cuaderno, me sale una pequeña y disimulada sonrisa al verlo, es mi diario donde puse todo lo que soñaba cuando fuese mayor, donde estaba dibujada mi casa y.... hay mas cosas, todas recordándomelo....



Espero que os haya gustado, dejad comentarios de los que os parece y como no SED FELICES

5 comentarios:

  1. me ha gustado muchooo la historia siguienteee

    ResponderEliminar
  2. Diossss!!!! Siguienteee!!! Que vuelvann!!! Porfaaaa!!! :))

    ResponderEliminar
  3. Dios dios dios!
    Es tan ahskdkghah *-*
    Me matas, me encanta! Siguiente ya :)

    ResponderEliminar