jueves, 21 de febrero de 2013

Capitulo 53: Perdoname

Al poco tiempo nos vamos de la cafetería, Flo me lleva a casa, cuando legamos recojo las cosas que deje en el maletero y a Gato que me la trajo Flo, entro lo dejo todo encima de la mesa del hall menos a Gato que lo dejo en el suelo y empieza a correr como una loca, me rió al verlo dar vueltas persiguiendo su cola
-Gato mira lo que tengo para ti- Le doy una galleta
Veo como esta todo lleno de polvo, esta asqueroso, abro todas las ventanas antes de nada, empiezo a limpiar y me doy cuenta de la caja, voy rápidamente a buscarla, la cojo y vuelvo a abrirla, encuentro una nota en la que pone:
PERDÓNAME Es una palabra que necesito, 
sólo por sentir que aun respiro y vivo, 
porque sin ti, ya mi paso es martirio, 
las noches sin luna, son leve alivio. 


Entre tinieblas va mi vida errante, 
te busco y a mi lado no te encuentro, 
es demasiado lo que anhelo verte, 
porque te necesito y sin ti...muero. 

He fracasado contigo y lo siento, 
de tanto mal que te hice me arrepiento, 
sólo añoro ya tenerte de nuevo, 
te extraño y es tu perdón lo que anhelo. 

Vuelve mi amor yo te amo locamente, 
y mis días con soledad transcurren, 
si tu me perdonaras dulcemente, 
mi lágrimas de inmediato discurren. 

Te echo de menos y me siento triste, 
el reloj con sus horas deja muerte, 
jamás te olvido desde que partiste, 
todo va mal y camino sin suerte. 

Te amo y espero pronto me perdones, 
nuestros pasos siguen en esa senda, 
donde bordamos tantas ilusiones, 
viviendo el amor que me dejó tu huella. 

A punto de enloquecer yo te espero, 
sin tu presencia tan amada muero, 
deseo tu perdón con desespero, 
tu regreso y tu amor yo lo quiero.


PERDONAME
Se me empiezan a caer las lagrimas, el sabia que ese poema me encantaba, nadie mas, solo el, levanto la hoja y debajo hay un disco de video pegado, voy rápido a por mi ordenador, veo que en la caratula pone
"Se lo que hice  si yo fuera tu no me atrevería a salir de casa, no podría ni escuchar su nombre, seria un gran terror, se que no me vas a querer ver jamas así que he decidido hacerte este vídeo para que conozcas toda la historia desde el principio

6 comentarios:

  1. AAAAAAAYYYYY DIOOOSS!!!! NECESITOO SABER LO QUE PASOOOOO!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Siguieente!:)
    Me encanta tu historia,enserio*-*
    Quiero que Anna y Dani se vean ya:33
    No tardes para el siguiente por favor:)
    Gracias por escribirla,es preciosa.
    PD: Soy @SimonMari30 .

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que capitulo tan *-* dmslsidhsnclqdqndfpsnxlsucnañsichxmsksjmcj me ha encantado, quiero saber lo que pasa en el vídeo!!!! No tardes mucho porfi :3 Siguiente! <3

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy a las 8 de la mañana recié deborada tu.historia...chica quiero más!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado muchisssimo siguienteeee ;)

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado!!! siguiente ya de ya no nos dejes con esta intriga ! :)

    ResponderEliminar