domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 51: Solo dos dias

-No lo se Miki, algún día me tendré que enfrentar a el, ademas quiero decidir lo del programa, volver a ver a todo el equipo
-Anna, te violo
- Lo se Miki, pero.... - Empiezo a llorar
-No... -Me abraza fuerte, exploto, me besa la cabeza hasta que me consigue calmarme, se queda mirándome a los ojos mientras me acaricia, su mirada baja hasta mis labios, lo hace, me besa, no me deja escapar, vuelve a rodearme con sus brazos cada vez mas fuerte, me aparto como puedo
- Miki...- No dice nada, solo resopla y me suelta
- Cuando avanzaremos?, cuando te vas a olvidar de Dani?, yo no voy a hacerte eso...
-Entiéndeme vale?, no es tan fácil...
-Pero puedo ayudarte - Vuelve a por mi
-No, no puedes, nadie puede, o si igual...
- Igual que?
-Hablar con Dani
- Anna tu estas loca?-Me chilla
-No, pero el no era asi, y por lo que me dice Flo...  nose..., hablar con el, se arrepiente mucho...
- Podra arrepentirse toda la vida pero nunca cambiara lo que te hizo
- Miki...
- Ve si quieres, pero no pienso volver a consolarte si te vuelve a pasar-Me voy de la habitación  no paro de ordenar cosas, de pensar en mi antigua vida, la que ansío recuperar, cuando Dani cuidaba a todas horas de mi, no podía parar de reírme con un gran equipo, tenia amigas que no me dejarían nunca, en cambio, yo lo he hecho en un abrir y cerrar de ojos, sin decirles nada de lo que paso, cuando ellas me lo contaban todo, nadie del equipo lo sabe, exceptuando a Flo claro
Llevo mas de dos meses encerrada, no quiero que sea como la otra vez, se que si salgo y me enfrento a esos miedos todo terminara, dejare de taladrar me la cabeza, podre dedicar mas tiempo al bebe, lo necesitara, quedándome aquí no hago nada
Llamo a Flo, se lo cuento, le digo que prepare todo, iré a mi antigua casa, visitare a Gato, se lo quedo el, no para de mandarme fotos para enseñarme como crece, es precioso, le echo mucho de menos, pero aun sigo recordando que me lo regalo el, Flo me dice que Dani ya no sale de su casa, hace mucho que no sabe de el, esta encerrado, siempre dice lo mismo, estaré poco, me dice que no me lo encontrare fijo, que estará todo el día a mi lado por si acaso.
No lo pienso, se lo digo a Miki  me vuelve a dar la charla de siempre, pero acede a llevarme al aeropuerto, quería venirse conmigo pero fue un no rotundo, el tiene su vida, tengo que dejar de meterme en medio
A los dos días
-Ya tienes todo preparado para salir mañana?
- Solo me voy dos días, tampoco es para tanto
- Ya pero siempre te dejas algo
Mañana siguiente
Se despidio de mi con un beso en los labios, no sabia que decir, solo sali del coche, deje de pensar....


Espero que os haya gustado, dejad comentarios para que suba el siguiente, SED FELICES

6 comentarios:

  1. Me encantaa! Siguiente yaa... quiero saber que pasa en Madriiiid!!! <3

    ResponderEliminar
  2. quiero que llegue ya a Madrid para saber lo que pasa :) siguiente prontito porfi!!! <3

    ResponderEliminar
  3. SIGUIENTEEEEEEE¡¡ subelo ya y danos una alegria¡

    ResponderEliminar