domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 50: ¿Vas a ir?

Me quedo mirándole sin contestarle
-Venga, que no muerdo, o por lo menos hasta que encuentres algo mejor y puedas pagártelo
-Nose, es tu casa
-Casi siempre estamos en ella que mas da, estará bien
-Vale, viviremos juntos un tiempo
Se queda mirando, sonríe  sonrió yo también  creando confianza, el se acerca a mi, me aparta el pelo de la cara, se sigue acercando
-Miki, voy a preparar todo, que nos costara días  con todo lo que hay aquí - Se lo digo apartándole, me voy de la habitación
Empiezo a coger cosas, meterlas en cajas,tengo que empezar a asumir que si me quedo aquí va a ser mucho peor, esta casa esta destrozada, casi ni yo tengo habitación y tengo que empezar a traer cosas para el bebe, me tengo que ir ya, y si la única solución es irme a vivir con Miki hasta que encuentre algo, claro esta

A las dos semanas 

Acabo de mudarme completamente aquí, Miki esta encantado, mi habitación es gigante, no puedo pedir mas, ya van 2 meses y medio de embarazo, mi barrigita se empieza a notar, es preciosa, me han dicho que el sexo se podrá saber a partir de los cuatro meses, en realidad me da igual, pero tengo ganas de saberlo,podre comprar la cuna ya del color que sea, pintar la habitación  aunque eso esta Miki mas ilusionado que yo, piensa que me quedare mucho aquí, pero no creo, lo suficiente.
Llamando Flo
-Si?
-Annita, que tal en esa nueva casa?
-Ya sabes con Miki encima todo el día, pero bueno, no me puedo quejar
-Oye te iba a decir que cuando venias a Madrid, hemos tenido una reuniones por lo del programa y tal, y en la siguiente deberías estar
-No se si podre, es Madrid estará Dani
-Anna, algún día tendrás que encontrártelo, y si lo haces deberías aprovechar a decírselo antes de que ya salga a la luz, porque en dos semanas se te va a notar bastante, van a empezar a hablar
-Se que no se lo he dicho, que lo tengo que hacer, pero no creo que puedo, no lo puedes hacer tu?
-Anna, Dani esta desaparecido desde que te fuiste, no sale, nadie le ha visto desde que se entero y salio del shock, te quería demasiado
-Ya, pero no lo demostró, cuando mas tenia que hacerlo
- Creo que deberíais hablar, solucionar todo, tambien es su hijo, si se entera querra conocerle y... nose....
-Ya pero... nose Flo, tengo que pensar en muchas cosas ahora mismo, ah y ¿la reunion que dia es?
-Ah si, en tres dias, llamame si vienes, te necesitamos, no lo pienses mucho
-Vale, adios Flo
-Adios preciosa 
Cuelgo

Miki oye que he colgado y viene rapidamente hasta donde estoy
-¿Te vas a ir a Madrid, con la posibilidad de encontrarte a ese cabron?


Decidme si os ha gustado, se que he tardado, odiadme por ello, pero dejadme muchos comentarios para que lo suba cuanto antes y como no SED FELICES

5 comentarios:

  1. me ha gustado la historia sieguientee

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado siguiente rapido plis :)

    ResponderEliminar
  3. por favor que valla a Madrid!!!! Que Dani tiene que saber que Anna esta embarazada!! Jajaja siguiente! (:

    ResponderEliminar
  4. Opino lo que Maria! Que vaya a Madrid, reencuentro yaaa!!! Siguientee <3

    ResponderEliminar