domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 44: Miedo

Ya ha pasado un mes, las cosas siguen igual por lo menos con todo lo del programa, Flo nos dijo que lo arreglaría  pero no ha hecho nada, pero en realidad ya me olvide un poco de ese tema debido a que Dani y yo no estamos lo que se diría "bien", nunca viene a dormir a casa, se va  ala suya, sale todas las noches, hay días que ni nos hablamos, la mentira que creamos para que el programa pudiese seguir se esta haciendo realidad, muy rápido.
- Flo, por favor, dime algo, nose que hacer con todo esto - Estamos en su camerino, no se lo que hacer y parece que Dani no me va a ayudar
- Anna, es imposible convencer les, lo he intentado todo
- Quizás si nos dejasen estar juntos todo podría ser como antes, cuando eramos felices - Sin quererlo se me empiezan a caer alguna lagrima, Flo al verlo me abrazo con el rostro entristecido 
- Tienes que hablar con el, inténtalo, seguís juntos, te quiere pero
- Ese pero es al que tengo miedo -Se lo digo cortando le
Me voy del camerino, ya que veo que no tiene respuesta a mi comentario, ahí esta en el pasillo, apoyado en la pared hablando con Cris y Moni, no paran de reírse  mis lagrimas aumentan sin darme cuenta, no quiero que me vea nadie asi, pero es imposible, lo que mas me extraña de todo esto esque el no gira ni la mirada, ni un "hola"
Llego a mi camerino lo mas pronto que puedo, las lagrimas me inundan de largos sentimientos de dolor incontrolables, no puedo dejar de llorar, me miro al espejo, no me reconozco, ¿Hasta donde he podido llegar para verme asi otra vez frente a un espejo?
El miedo vuelve a mi, ese miedo tan inolvidable, no quiero volver a tener ese sentimiento dentro de mi, el que me acompaño por una larga temporada, pero ya es inevitable pensar que ese chico, esa persona que es la única que puede sacarte una sonrisa cada día  esa persona que hace que te sientas viva, sin complejo alguno, esa persona con la que soñabas despertarte cada mañana cuando eras pequeña, y que ahora la tienes, se esfume, te quedes sola, desgraciada, con millones de problemas que resolver que lo mas probable es que te echen atrás para hacer millones de cosas nuevas.
La tarde pasa rápido, grabando el programa y un montón de skechts
En cuanto me dejan irme, ni lo pienso, en menos de un cuarto de hora estoy en casa.
Son las 7 de la tarde pero necesito una siesta todo esto me mata.
Me quedo en la cama llorando, esto hace que me duerma muchas horas, tantas que cuando me despierto han dado las doce, al mirar la hora en el móvil veo un WA de Dani.


Gracias por leerlo, espero que os guste, dejad comentarios SED FELICES

2 comentarios:

  1. Esta parte me ha encantado: "El miedo vuelve a mi, ese miedo tan inolvidable, no quiero volver a tener ese sentimiento dentro de mi, el que me acompaño por una larga temporada, pero ya es inevitable pensar que ese chico, esa persona que es la única que puede sacarte una sonrisa cada día  esa persona que hace que te sientas viva, sin complejo alguno, esa persona con la que soñabas despertarte cada mañana cuando eras pequeña, y que ahora la tienes, se esfume, te quedas sola, desgraciada, con millones de problemas que resolver que lo mas probable es que te echen atrás para hacer millones de cosas nuevas." y encima con la lagrimilla a punto de salir, me ha encantado el capitulo aunque un poco triste. Y también me has dejado con la intriga del whatsapp de Dani. Siguiente! :)

    ResponderEliminar
  2. dioooos!!! me ha encantado!!! ese final .... siguiente no nos dejes con la intriga ..... SIGUIENTE

    ResponderEliminar