sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 41: Nuevos comienzos

Llevamos un mes ya con el programa, esta nueva entrega si que esta triunfando, nos pasaron a la sexta y tenemos mogollón de audiencia, pero con Dani ya no es lo mismo, no porque me haya olvidado de el o cosa así  todo era perfecto hasta que los jefazos se cabrearon y prohibieron las relaciones en el programa, o por lo menos la nuestra, nos dijeron desde el primer día que no querían que se nos notase, que el programa se iba a ir a la mierda, lo peor empezó cuando volví a caer enferma, como la otra vez, Dani estaba atento a mi siempre, se notaba tanto, el sufrimiento de los dos, las miradas, las sonrisas, los abrazos interminables, todo se sumo y dio como resultado algo devastador, nos prohibieron estar juntos, esa norma empezó ayer, Flo dijo que ayudaba a Dani con la mudanza, vivíamos en la misma casa, ya no por culpa de toda esta mierda, no os preocupéis que aunque no lo sepa nadie seguimos juntos, ahora queremos dejar el programa, hacer cosas nuevas para que nadie nos prohíba estar juntos, ya estamos muy alterados y solo llevamos un día  el dice que le han ofrecido un programa, por las noches que le encantaría hacer, seria con Flipy, el el presentador, en Cuatro, yo tengo propuestas, por ahora son mínimas  por eso no me quiero acelerar, me da miedo dejar lo que llevo creando desde hace ya casi 3 años.
-Anna, ¿puedo hablar contigo?- Me dice Flo asomándose por la puerta de mi camerino, sacándome de mis pensamientos
- Si claro, pasa
- ¿Vais a dejar el programa, verdad? - Me habla serio, se podría decir que hasta triste
- No lo se, no tengo ni idea, pero comprendenos, hace un mes me regalo la casa perfecta donde vivir juntos, hace medio mes creíamos que estaba embarazada, que todo mejoraba, eramos felices, ya tocaba y por este tonteo lo vamos a tener que dejar todo?, ya sabes que no somos capaces de estar una noche separados, Flo, tu eres de los pocos que nos comprende ahora mismo - Me da un beso en la frente, sale por la triste, normal, hay muchas posibilidades de que este gran equipo se rompa, solo por nuestra culpa.

Llego a casa, se que Dani no va a estar, parece una tontería  porque seguimos juntos, pero no es lo mismo, ya no es como antes

Esta tarde tengo ginecólogo, me están haciendo muchas pruebas por lo de la enfermedad, los médicos dicen que esta causado por el antiguo aborto, las nauseas, vómitos, mareos, todo apunta a eso, pero no estoy segura.

Espero que os haya gustado, dejad comentarios, las cosas han cambiado un poco, pero ya era hora, SED FELICES

1 comentario: