domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 43: Quiero que todo se arregle

- Ya lo hablaremos, tengo sueño - Sin dejarle contestar, me tapo, apago la luz, me cuesta dormirme pero lo consigo
Pipipipipipipipiippipipipipip
Apago el despertador, me esta taladrando la cabeza.
- ¿Dani? - No hay nadie a mi lado, no esta en el baño, vuelvo a decirlo mas fuerte, pero no contesta nadie
Desayuno, Dani no esta en casa, se habrá ido a la suya, lo raro es que no me haya dicho nada, esto se complica y no me gusta nada
Llego pronto a plato, veo a Dani, el me ve, no me saluda, empieza a hablar con el equipo, yo acelero el paso para llegar a mi camerino cuanto antes.
Hago lo de todos los días  repaso guion, elijo vestuario, me lo pongo, maquillaje, peluquería  luego se hace el programa, se esta haciendo muy monótono
El programa hace bastante que se ha terminado, pero Flo me ha dicho que me quede que tengo que hacer algún sketch y aprovecha también para hablar conmigo, me imagino de que ya que Dani también se ha quedado hasta ahora  y suele irse al terminar el programa
Conversación Flo:
D: Entonces, ¿lo has conseguido? - Dani y yo estamos sentados al lado, en un sofá  flo en frente en una silla, tiene mala cara, se le ve triste aunque intente disimular
F: Si os digo la verdad cada día están peor, no quieren ni que os habléis  como se enteren de que estáis juntos, nos la vamos a cargar pero bien - Nos lo dice con cara de preocupado, Dani y yo nos miramos, nuestra cara ahora mismo es un libro abierto
A: Nos dijiste que lo arreglarías, Flo, ¿Que vamos a hacer ahora?
F: Se que vosotros no os vais a separar, vuestra relación esta en un punto muy alto, vais a ser padres y eso no lo puede superar un programa de los mil que haréis a partir de este
A: Bueno, lo de padres no, y si puede ser un programa de los mil que haremos en nuestra carrera, pero sera el mejor, en el que siempre nos reíamos como locos, en el único en el que nos divertimos de verdad -Se lo digo cabizbaja 
F: Como que ha pasado con lo del bebe?¿Os ha pasado algo?
D: No, nos ha pasado nada, hemos decidido no tenerlo, y menos con todo esto - Se que ha Dani le haría mucha ilusión tenerlo, igual que a mi, pero ya no es lo mismo, no entiendo el porque de un bebe ahora, puede ser mas tarde,¿no?
El resumen de la reunión fue básicamente que ninguno queremos dejar el programa, que esperemos haber que pasa, ya que no tenemos prisa, pero la idea de estar separada me pone de los nervios
Vuelvo a casa tan pronto como puedo, Dani ya no viene conmigo, ni nos halamos al salir de la sal, solo para decirme que esta noche no vendrá a dormir, que ha quedado,pero yo creo que le pasa algo mas, esta tenso, ya no es el mismo de antes cuando estamos solos, sale mucho mas, hay dias que ni le veo..............


Espero que os haya gustado, intentare subir el siguiente cuanto antes, dejad comentariosss¿Que os gusta y que no? ¿Cambio cosas? SED FELICES

4 comentarios:

  1. ah! que intriga que le pasara ahora a dani ? siguiente en cuanto puedas y por mi no cambios nada :)

    ResponderEliminar
  2. Que intrigaaa!!1 Me encanta, ya lo sabes! ojala se arregle pronto esto y que Dani no haga ninguna tonteria. :)

    ResponderEliminar
  3. que intriga!!! quiero el siguiente yaaaa!!!

    ResponderEliminar