miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 42: Conversacion

Ya llego la noche, Dani aunque tenga su nueva casa, esta conmigo, y si dormirá conmigo por lo menos esta noche
-Dani, ¿que vamos a hacer? - Se lo digo sentada en la cama, mientras el esta al lado del armario cambiándose de ropa
- No lo se mi niña, he estado hablando con flo, pero me dice lo de siempre que intentara arreglarlo pronto,  que no dejemos el programa, que esperemos un mes o así - Me lo dice acercándose ami, mirándome a los ojos
- Quiero que se acabe ya esta mierda - Me acaricia la cara suavemente  yo bajo la mirada, se me nota la tristeza no lo puedo ocultar
-No me has contado lo que te han dicho en el ginecólogo,¿ que tal?¿algo nuevo?
- Me dicen que voy mejorando cualquier día me puedo quedar, pero nose Dani
- ¿El que no sabes?
- Nos prohíben estar juntos ahora mismo no creo que venga bien que me quede embarazada
- Si, lo se, pero llevamos tiempo intentándolo y ahora que es mas probable.......... nose.......
- Ya pero Dani, entiéndelo, ademas tampoco creo que estuviéramos preparados
- ¿Que estas intentando decir, Anna?
- Pues que creo que todo eso de tener un hijo, como que no, nos queda grande, no vamos a poder, ahora mismo no puedo dormir sola y tu........ tu sigues como un adolescente solo que vienes mas pronto a casa........
- Anna, estamos preparados de sobra, tienes 30 años, es la edad perfecta
- Yo creo que solo me entro el mono después del otro embarazado, con todo eso del aborto
- Anna, podríamos ser unos padres estupendos, en serio - Yo sigo con la mirada hacia abajo, su voz a subido de tono, pero no ha cambiado de postura solo de expresión
- No, Dani, no lo seriamos, lo sabes perfectamente
- Yo se lo que quiero, es un hijo contigo Anna, no he estado mas seguro en la vida de esto, no cambies de idea
- Nos entro el mono a los dos, ya lo tendremos mas adelante, dentro de unos años cuando todo consiga  aclararse, estemos bien, y estemos seguros de que estamos preparados
- Estamos preparados, lo sabes, pero el miedo te esta hechando para atras..........



Gracias por leer, dejad comentarios SED FELICES

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta la historia! Lo que me ubiera gustado que si que ubieran tenido un bebe :)

    ResponderEliminar