domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 11 : Pero nos ha servido para darnos cuenta de que no puedo vivir sin ti











Sabeis, ya han pasado 2 dias desde la peor sensacion que e podido tener al mirarme a un espejo, esa noche, no pude evitar que Dani me llevase al hospital, no paraban de hacerme pruebas, es mas, me dijeron que si seguia adelgazando me ingresarian, dios, nunca habia dicho esa palabra, asi como asi
Siento que mi vida a cambiado tanto...
-Ya tienes hecha la maleta? - Me grita Dani desde el otro punto de la casa
- Si, cuando estes nos vamos - Es verdad, no os e contado este finde semana nos vamos a Mollet, el no ha ido nunca, ni cuando estuvimos juntos hace mucho tiempo, pero lo que le da miedo es como reaccionaran mis padres, no para de decirme que le odiaran por lo que me ha echo, pero no me ha echo nada, no seria capaz, no es culpa de nadie, pero no hay forma de quitarselo de la cabeza
Llegamos al coche con el que nos dirigimos al aeropuerto
Cuando llegamos y estamos a punto de subirnos, los dos tenemos demasiado miedo, Dani sigue pensando que le van a odiar mis padres, tenemos miedos por no saber lo que va a pasar, pero tenemos ese sentimiento que nos hecha para adelante, ese sentimiento que nos obliga a seguir juntos
Cuando estamos dentro del avión no para de abrazarme, esta tan nervioso y tan guapo....
- Dani, en serio, relájate, todo va a ser como antes
- No Anna, cuando tus padres te vean así, e igual de triste y tan...
- Dani, cuantas veces tengo que decirte que no es culpa tuya
- Pero si que lo es
- Es culpa del destino, el embarazo, el bebe, eso no fue culpa de nadie, y esto que me esta pasando menos
- Aunque igual es to en parte a sido bueno
- como?
- Pues que si no nos hubiera pasado todo esto, nunca me hubiera dado cuenta de lo mucho que me haces falta para poder vivir
- Me quede muy callada, tenia razón igual podría haber llegado a ser algo malo, me quede en blanco, no me imagine que me dijera eso, solo me tumbe en su hombro pensándolo, mientras el me daba besos en el pelo...
Sin darme cuenta me e quedado dormida, Dani me acaba de despertar, cuando estamos bajando del avión veo 4 llamadas perdidas, mi madre como no, después de llamarla me dice que están en casa y que mi coche esta en la entrada del aeropuerto, siempre lo dejo ahí
Cuando estamos casi en frente de la puerta de mi casa, se enciende la luz del porche
- Nos han visto - Me sale una risita después de esto, con lo que a Dani le hace tanta ilusión de  que me ria que me cojee de la barbilla y me dice...
- Porfavor, vuelve a sonreír, que me harás la persona mas feliz del mundo
- Dani... te quiero
- Yo también, para siempre Anna
- Solo se me ocurre darle un besaco, este día a sido muy especial, me e dado cuenta de muchas cosas...
- Anna, cariño¡  - se oye desde la casa, es mi madre
- Venga anda, no hagas que te odie de verdad
- Espera según tu dices que no me odia por toda esta mierda pero si por verte sonreir en un coche?
- Si
- Tu familia es muy rara, ya decía yo que a alguien te tenias que parecer no?
- Pues si que le ha hecho ilusión que  haya sonreído...  lo intentara mil veces hasta que lo vuelva a hacer... como le quiero...




Dedicado a toda esa gente que me apoya con el cierre de Otra Movida y que me entienden
Porfavor dejad comentarios

2 comentarios: