sábado, 23 de junio de 2012

Capitulo 12: Somos novios, y dormimos juntos no?

-Cariño¡ - Me grita mi madre desde la puerta
- Mama - Grito yo saliendo del coche hacia la puerta
Ella me abraza, me empieza a dar un montón de besos, pero luego se separa de mi mirándome de arriba a abajo, y se que cuando me vuelve a abrazar le caen lagrimas, se separa de mi en cuanto ve a Dani salir del coche.
Mierda, mi madre no sabe nada, cuando estuve aquí se lo conté tarde y casi ni la vi, estuve en mi casa, y si os digo la verdad creo que sigue creyendo que el bebe era de Miki y ella supongo que se esperaba a Miki no a Dani
- Dani? - Me dice mi madre bajito mientras Dani saca las maletas
- Si mama, te tengo que contar muchas cosas
- Pero y Miki? hija que ha pasado?
- Mama, en serio luego te contamos todo
- Lola¡ - Dice Dani en cuanto sube al porche
- Dani, cariño¡ hace mucho que no te veo, me tienes que contar muchas cosas
Entramos a casa y en cuanto mi padre me ve, me da un abrazo increible
Agustin: que tal estas hija?
Anna: Que estoy bien, de verdad
Agustin: Hombre Dani, no sabíamos que venias
Dani: Anna no se acordó de decíroslo
Anna: Es verdad culpa mía
 Lola: Bueno, ya que estamos todos, vamos a cenar, y así nos contáis no?
 Dani me mira, le guiño un ojo para que se sienta protegido y bien, porque mas nervioso no puede estar...
Ya esta la mesa puesta y podemos empezar a comer, cuando vamos a empezar mi madre ya ya no puede esperar mas y lo suelta
- Hija, pero tu estas bien? no vives bien, deberías quedarte aquí y nosotros te ayudaríamos a pasar todo esto
- Mama, vivo genial no necesito mas ayuda, ya tengo a gente que esta pendiente de mi
- A saber como sera esa gente, y de Miki no nos has dicho nada ni siquiera lo e visto por aquí
- Mama, miki ya no esta en mi vida no es mi novio, ni siquiera el bebe era de el
- Como¡¡ Pero... entonces.. de quien era??
- Pues de mi actual novio, la persona que mas me a cuidado con todo esto, y que para mi es la mejor persona del mundo - Dani me mira y yo igual, pero mis padres se dan cuenta
- Pero vosotros estáis juntos? - Dice mi madre extrañada
- Si mama, estamos... juntos
- Pero hombre como no nos habíais dicho nada, es fantástico hija. 
A mis padres Dani les cae genial según ellos es mi marido perfecto, siempre me lo han dicho pero aceptaban que estuviese con Miki aunque no les agradara demasiado, justo después de darles la noticia a mis padres nos dan un abrazo gigante a los dos y Dani ami al ver que cada vez sonrió mas, solo quiere verme sonreir como le quiero... ojala siga a mi lado toda mi vida
Despues de cenar estamos todos sentados en el sofa, viendo la tele, pedazo escena ojala la pudierais ver, están mis padres en una esquina del sofá, el abrazándole a ella con su brazo por su cuello y en la otra esquina estamos nosotros, exactamente yo encima suyo con mi cabeza encima de su pecho y el no para de darme besos en el pelo y de decirme que me quiere
- Oye mama que nosotros nos vamos a la cama no? Dani asiente mientras se levanta
- Pero y Dani duerme contigo verdad? porque iba a preparar otra cama pero si estáis juntos
- No es ningún problema, somos novios dormimos juntos mama en serio no te preocupes




Dedicado a Dani y a Anna que son los que me dan esas sonrisas cada dia
Dejad comentarios para que escriba el siguiente

4 comentarios:

  1. me encantas la escena del sofa, es preciosa next yaaa

    ResponderEliminar
  2. Mar cariño soy Pini y te digo que es genial y que sigas escribiendo esta pedazo de historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño¡¡ Muchisimas gracias guapa¡ Espero verte este verano¡ Te quiero guapa¡¡ te hare caso la seguire escribiendo siempre

      Eliminar