viernes, 4 de enero de 2013

2º Temporada.Capitulo 48-Te ayudara

Hace mucho que nos he escrito nada, han pasado muchas cosas, el tiempo ha pasado muy rápido esta temporada, bueno "temporada", solo ha pasado dos meses desde que me aleje de Madrid, de Dani y de toda mi antigua vida, no hay otra cosa que mas eche de menos, ojala pudiera volver, Flo me llama cada día diciéndome como van, según el en cuanto Dani se entero empezó a darse cuenta de lo que perdió  dijo que ya no es el, ha cambiado mucho, que esta muy triste .... pero no se si me lo creo..., la ultima vez que lo vi, intento violarme y la penúltima lo hizo.....
Ahora mismo mi vida ha cambado mucho, con Miki parece que tenemos algo, pero no me gusta , no le quiero, solo como amigo, un clavo saca a otro clavo es lo que no paro de repetirme en la cabeza, supongo que algo estamos intentando ahora....
Cada semana tengo ginecólogo, tengo una algo que no me deja separarme de todo de los Madriles....
Mis padres no saben nada de lo que paso aun creen que volveré que esto son una vacaciones, están demasiado equivocados...
Me queda alguien mas, Dani, se que ya lo he mencionado, pero no puedo dejar de pensar en el, lo siento, cuando se entero de que me vine, no se lo creyó, espero unos días, nada, empezó a llamarme como un loco ahí es donde se dio cuenta de todo, nunca llegue a contestarle, vino hasta aquí, Miki le paro, le contó mucho sobre todo, toda la verdad, después de conseguir que se volviera, dijo que estaba muy decepcionado con todo lo que el había hecho, que había cambiado y esta vez para siempre, me da miedo, lo pase demasiado mal, si lo veo creo que no podría mirarle a la cara, lo que me extraño es que acabo con un"La entiendo, si ami me hicieran eso no seria capaz de escuchar su nombre, dile que no hay otra cosa en el mundo de la que me arrepienta mas, dile que la quiero, que la seguiré queriendo siempre, que volveré a por ella, luchare por ella, al menos lo intentare"
-Miki, hoy me acompañaras?
-Si, claro, siempre lo hago, ¿a que hora es?
-Doce, me harán lo mismo de siempre no tardaran mucho -Se lo digo seca, como siempre
- Vale-Lo peor es que el no deja de mirarme con esos ojos de, se que te estas muriendo, pero te sacare de esta
-Me voy a trabajar princesa, luego te recojo y te llevo-Asiento, el me deja un beso en la nuca, saca una sonrisa queriendo me decir que sonría también, no lo hago
*Doce menos 20*
Llaman al timbre, bajo se que es el, subo rápida al coche, no nos cuesta nada llegar.Mi medico nos recibe como siempre, hace que entremos en la sala, como había dicho, lo mismo de siempre, mismos análisis, mismas pautas....
-Mientras examino todo esto podéis esperar afuera-Le hacemos caso, nos vamos a la sala de espera
Alos poco minutos nos hace entrar de nuevo
-Todo bien? -Le pregunta Miki
-Sigues estresada, seguramente por el miedo, aun la sigues recordando, pro tienes que centrarte en tu embarazo, eso te ayudara.


Espero que os haya gustado este empiece que si que he tardado siglos en subirlo y me ha costado 10 minutos escribirlo, decidle a mi vageza, dejad comentarios para el siguiente que estoy desmotivada, y como no SED FELICES

6 comentarios:

  1. hay dios mío de mi alma y de mi corazon *-* que Anna esta embarazada! :O quiero saber de quién! Aunque creo que es de Dani. Capitulo perfecto, se me han saltado hasta las lágrimas y eso que es muy difícil de conseguir. Espero muy ansiosa el siguiente! :)

    ResponderEliminar
  2. madre mia,pedazo capitulo!! espero con muchas ganas el siguiente :) siguiente!!!! subelo rapido ;)

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado el capitulo capitulazoooo ;)siguiente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Por favor, siguiente!!! =D

    ResponderEliminar
  5. sbaufbeausna*--*
    ¡SIGUIENTE! no tardes mucho por favor:33 que nos encanta tu historia!

    ResponderEliminar