lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 49: De sobra

-Si, pero sabiendo que el bebe es de Dani....
-No pienses en eso, sino en que esta perfecto, es lo que querías  un bebe, y con este te aseguro que no va a pasar nada
Salimos del medico, en nada llegamos a mi casa, Miki me acompaña
-Vete a trabajar ya
-No quiero dejarte sola... -Me encanta a veces, pero puede ser muy pesado
-Ve, sin ti el nuevo espectáculo no puede seguir
-Me hace caso y se va
Ordeno la casa, empiezo a pensar en que pronto me tendré que mudar, solo hay un dormitorio, que le tendré que ir haciendo una habitación, todo eso..., pero acabo en la conclusión de que va a ser también el bebe de Dani, algún día se lo tendré que decir,si no lo hago sabrá su nacimiento por los medios, sabra al momento que es suyo, prefiero decírselo yo, empiezo a buscar maneras, y maneras, no encuentro ninguna, o por lo menos ninguna buena con la que no tenga que verle.
Flo llamando.
-Si?
-Annita, que tal estas?
- Papa, bueno tirando, y organizando un poco mi vida, pero me apetece mas hablar de ti
- Pues eso iba a hacer, quiero proponerte una cosa que no creo que aceptes por la situación y tal....
-Pero de trabajo....?
-Si, un nuevo programa, de humor claramente, con la mayoría del equipo, menos Dani
-En Madrid?No creo Flo....Nose...
-Bueno tu piénsalo, aun solo son ideas, pero... me gustaría que tu estuvieras metida, ademas cuando se estrene, ya habrás tenido al bebe, posiblemente Dani se habrá ido de Madrid...
-Si todo eso pasa me lo pensare, me apetece mucho volver a veros a todos otra vez...
-Nosotros queremos verte ya, y a ese bebe-Cambia la voz cuando cambia de tema, cuando dice bebe
-Jajaja, yo también tengo ganas de verle o algo....
-Que tal va, que te han dicho en el medico?
-Que esta genial, dos meses, y que pronto tendré tripita, por ahora no tengo-Me emociono hablando del tema, pero no lloro
-Sera precioso, seguro
-Eso espero, pero se lo tengo que decir a Dani, sera su hijo también
-Si deberías decírselo cuanto antes, oye me tengo que ir a una reunión, ya hablamos,¿vale?
-Si, adiós
-Adiós Annita
Me pongo a mirar casas, al poco entra Miki por la puerta
-Hey, princesita, ¿que tal?
-Aburrida, mirando casas
-Casas?
-Si esta es muy pequeña, voy a tener un hijo por si no lo recuerdas
-Y porque no te vienes a vivir conmigo, los dos estaremos mejor alli, y tengo dos habitaciones de sobra....


Espero que os haya gustado, dejad comentarios para el siguiente, os prometo que no tardare,SED FELICES

5 comentarios:

  1. ndisrbgusbdniks*-*
    Dios,enserio.
    Quiero el siguiente,yo y muchas.
    Es...es nfieabfeia sube el siguiente ya*-* jajaja
    Soooy @SimonMari30.

    ResponderEliminar
  2. hay dios hay dios que el bebe es de Dani *-* mdjwñwojwnclsjc joder que se lo diga ya y que intenten ser amigos o algo :) siguiente prontito porfi <3

    ResponderEliminar
  3. Me he enganchado a tu historia jeje. Me la he leido enterita en un día. Tiene un sentimiento especial:) Quiero el siguiente ya, haber si lo arreglan:'3
    Pd: Somos @Figurantas97 si te quieres pasar por nuestra historia(; dannaamoroculto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado la historia :D siguiente

    ResponderEliminar
  5. jhfkvg z!!!! que tension, que todo..... siguiente cuanto antes :)

    ResponderEliminar