martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 46: Mi control

Dijo que vendría a casa después del programa, le estoy esperando, creo que tenia que grabar cosas, pero aun así ya es muy tarde.....
Empiezo a leer en el jardín  el tiempo pasa, no viene, sera como siempre me enviara un WA diciéndome que tenia planes y todas esas mierdas.
Es muy tarde no se nada de el, le he llamado pero no lo cojee, paso y me voy a la cama.
Serán las cuatro de la mañana, están llamando al timbre, no se porque pero se que es Dani.
Abro la puerta, ahí esta, borracho, con la camisa desabrochada, despeinado.....
- ¿Que haces aquí, Dani?
- Me dijiste que tenis que venir
- Si, a las seis de la tarde, no a las cuatro de la mañana y borracho - Se lo digo chillando y medio llorando
- Anna, por favor, perdóname, no me acorde, pero ya estoy aquí - Me lo dice entrando en casa, como calmándome
- Dani, esto no esta bien, hay que hablar seriamente - Me abraza, huele fatal, a algo mas que alcohol, pero no sabría decirte el que
- No, vamos a dormir, ya hablaremos mañana, venga
- Vamos... - Me vuelvo a poner el pijama, ya que me había cambiado para salir, me cojee rápidamente por la cintura en cuanto me ve desnuda, me empieza a besar el cuello, tiene una gran sonrisa se la noto en el contacto.
- Dani, para, no estoy para esto y menos ahora
- Anna, estamos genial, solo que con todo lo de los jefes, no podemos estar tanto juntos
- No me apetece discutir sobre lo poco que me haces caso últimamente, tengo sueño, alguien me ha despertado a las cuatro de la mañana
- Anna, deja ya tus paranoias, ya estoy aquí  estamos juntos, eres tu la que no deja de inventarse cosas y no deja de chillar - Ahora es el el que empieza a chillar, me esta poniendo nerviosa, llega tarde y encima me chilla
Empiezo a llorar sin darme cuenta como la otras mil veces, me ve y le cambia el gesto de la cara rápidamente  al menos ya no tiene esa cara de perros
- No llores por esta tontería, por favor, no te puedo ver así - Me abraza muy fuerte, no le contesto ya que el empieza  a besarme, no se porque pero no nos paro dejo que siga, es mas yo sigo
Sigue por mi cuello mientras yo le ayudo a quitarle la ropa, el ambiente se empieza a calentar cuando estaba a bajo cero.
A los pocos segundos estamos tumbados en la cama, desnudos y sin parar de besarnos, se pone encima, ahora es el el que tiene todo mi control



Espero que os haya gustado, pedid el siguiente si lo quereis, SED FELICES


4 comentarios:

  1. pero como nos dejas asi? nfiasfjkhdfns me encanta! siguiente ya de ya :) perfecto

    ResponderEliminar
  2. huuaaalaaaaa como esta la cosa *-* aunque Dani no se merece una noche de pasion después de todo lo que le ha hecho a Anna (en mi punto de vista) pero me ha encantado el capitulo :) siguiente! <3

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que maria, todo lo que le ha echo pasar a la pobre y viene como si nada... Pero me encantaaa cuanto antes lo aclaren mejor! siguiente yaaa :) *---*

    ResponderEliminar
  4. ya se que no se lo merece, pero comparando con todo lo que va a pasar despues... jajaj ya vereis

    ResponderEliminar