sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 1: Un forma de empezar distinta

Quiero ir a su camerino y contárselo todo, no puedo mas con este peso todo se va ir a la mierda, pero le quiero demasiado, Dani es como mi vida, sin el no seria la que soy ahora mismo. Esto me supera, no soy capaz de callarme se lo tengo que decir a alguien.
Me dirigí al camerino de Flo, siempre me apoya mucho en asuntos como este, aunque este no me a pasado en la vida, le quiero muchísimo.
-Flo¡
-Hola Annita¡ Que tal estas? Que haces aquí?
-Flo... tengo un problema bastante grave...
-Pues cuenta, que tengo todo el tiempo del mundo
-Pues resulta que...
-Si...
-La verdad es que tiene que ver con Dani
-Me lo suponía, pero no ha pasado nada desde esa noche no?
-Pues tiene que ver con esa noche
-Espera que me estoy perdiendo... paso algo mas? bueno algo mas hicisteis de todo...
-Tu sabes todo lo que paso, y tu sabes que quiero a Dani como a mi vida pero.. esto me supera...
Flo empieza a chillar, yo estaba muy nerviosa no era fácil de contar y me lo estaba poniendo mas difícil, me volvia a repetir lo que me dijo hace un año cuando lo dejamos hicimos demasiado daño al programa, por eso no nos dejaba estar juntos, pero le comprendia era la verdad tuvimos una oportunidad y la perdimos.
-Flo no estamos juntos¡¡ y deja de chillarme¡
-pero entonces que es?
-Flo... estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario